Zlatan Ibrahimovic fue el protagonista del primer trofeo de la temporada del Manchester United, pero también dejó claro que está listo para serlo fuera del césped. El ariete sueco comparó su llegada al conjunto inglés con otros clubes en los que había militado , y aseguró que "el United es el club más grande en el que he jugado", aunque matizó que "probablemente solo el Milán se le compara".
No se acuerda del Barça
De un jugador que ha defendido la camiseta de Ajax (Holanda), Juventus, Inter, Milán (Italia), Barcelona (España) y PSG (Francia), lama la atención que sólo le hayan marcado los 'Red Devils'y el Milan. Además, obvia de nuevo su paso por Can Barça, más bien corto y que dejó mal sabor de boca, ya que apenas fue protagonista para el conjunto entrenado por aquel entonces por Pep Guardiola.
Ganar la Community Shield en su primer encuentro oficial con el United es toda una alegría para Ibrahimovic. "Este es el motivo por el que vine, espero ganar más títulos aquí. Me siento muy bien. El equipo es fantástico, mis compañeros son fantásticos y estamos con un gran espíritu", afirmó.