El Valencia derrotó con mucha sufrimiento al Celta de Vigo por 2-0 gracias a los tantos de Manu Vallejo y Kevin Gameiro en el tiempo de prolongación, en un encuentro en el que los gallegos jugaron en inferioridad numérica la última media hora de juego.
Ambos equipos firmaron una primera mitad nula desde el punto de vista ofensivo, ya que ninguno de los dos fue capaz de disparar entre los tres palos. Tan solo lo hizo por los locales Daniel Wass que marcó tras un gran disparo desde la frontal, pero el tanto local fue anulado por fuera de juego previo del internacional danés.
El Celta notó y mucho la ausencia de Brais Méndez y sobre todo de Iago Aspas, ya que apenas inquietó en los 90 minutos al holandés Jasper Cillessen, quien debutaba esta temporada en la portería valencianista tras superar diversas lesiones.
El partido cambió cuando el meta visitante Rubén Blanco fue expulsado tras derribar a Maxi Gómez fuera del área, con media hora de juego por delante. El Valencia, con varios cambios ofensivos, buscó a la desesperada la victoria ante un Celta bien pertrechado atrás.
Sin embargo en la prolongación, una gran asistencia de Kang In a Vallejo acabó con un suave remate del atacante andaluz que acabó en el fondo de las mallas. Gameiro, en el último minuto del partido, ponía el 2-0 definitivo.