El central madridista, en una entrevista para la web oficial del Real Madrid y su televisión, se mostró contento de comenzar la pretemporada y dijo que tenía ganar de volver a los entrenamientos.
"Lo más importante es volver y coger buenas sensaciones tanto con balón como en lo físico. Además es importante conocer a los compañeros y al nuevo míster. De momento todo el mundo está encantado y hacer la pretemporada aquí, en la Ciudad Real Madrid, es positivo porque tenemos estas pedazo de instalaciones a nuestra disposición", señaló.
Además, indico que el próximo curso lo afronta de una manera "muy ilusionante" y dejó claro que es muy "importante" que toda la plantilla empieza a "mentalizarse desde ya". "Estos primeros entrenamientos, en los que parece que estamos muy lejos de la temporada y de los títulos, son importantísimos porque son los que hacen cargar las piernas y las baterías de cara a la temporada", apuntó.
"Todos estamos encantados de volver a entrenar en la Ciudad RealMadrid. Se acabaron las vacaciones y con muchas ganas de volver al trabajo. Han sido dos días de iniciación, insistiendo en el físico. Ayer hicimos los reconocimientos médicos y entrenamiento por la tarde y hoy hemos hecho también entrenamiento. Poco a poco vamos recuperando buenas sensaciones", agregó.
Por último, hizo un balance de la temporada pasada y destacó el título que consiguió el Real Madrid, la Liga de Campeones."Me quedaría con que cada vez que salté al campo o entrené aquí di el máximo e intenté ayudar a los compañeros en todo lo que pude. Y por supuesto los títulos queconseguimos y sobre todo esa Champions, que fue tan especial para todos", finalizó.