Sergio Ramos ha dado su visión del caprichoso cruce de la Champions que le hará volver al Santiago Bernabéu solo unos meses después de su salida tras 16 temporadas de blanco: “Me he enterado estando en casa. Me molaba el United como enfrentamiento, pero el sorteo no era válido, se ha dado y es lo que es. Nos ha tocado el Madrid. Es una mezcla de sensaciones. Me hubiera gustado no tener ese enfrentamiento, pero volver a casa es algo muy alegre a nivel sentimental. Aquí he vivido los mejores años de mi vida”, ha asegurado en un acto de presentación de su gimnasio.
“Volver a casa a una despedida que no tuve por la Covid-19 es muy especial. Me hubiera gustado que fuera de otra manera, pero voy a defender a muerte a mí equipo. El destino es muy caprichoso. Me hubiera gustado que nos hubiese tocado otro equipo. Sabéis el amor que le tengo al Madrid y a la afición y eso no va a cambiar nunca. Toca afrontar el presente, juego en el PSG y me toca defender a mi equipo y haré todo lo posible por intentar pasar la eliminatoria. Es un rival muy duro, el Madrid atraviesa un gran momento. Ya veremos lo que pasa porque aún queda tiempo para el partido”, añadió.
Así ve al Real Madrid
Sobre el Real Madrid, comentó: “Siempre que puedo veo los partidos del Madrid con especial cariño y de la Liga española en general. Vinicius ya prometía estos últimos años, pero a día de hoy es una realidad y un gran jugador donde el Madrid empieza a destinar el juego en él. Va a ser una pieza clave en los próximos años del Madrid y me alegro de que rinda a ese nivel. Que tengan ese margen en la Liga es una buena señal, están en buen momento y a nivel defensivo los veo muy sólidos”.
También se ha referido a su actual compañero Kylian Mbappé que muy probablemente se enfrenta a su club de la próxima temporada. Ramos quiere a Mbappé en París: “No me gustaría (verle en Madrid). Me gusta estar rodeado de los mejores jugadores y Mbappé es una pieza clave en el actual PSG y en el del futuro. No se sabe lo que puede pasar, pero yo quiero a Kylian en mi equipo”, subrayó.