El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha considerado que su equipo mereció más ante el Celta (2-2) al afirmar que sus jugadores han gozado de ocasiones suficientes para sumar los tres puntos.
"Tengo la sensación de que se nos han escapado dos puntos, de que hemos tenido ocasiones suficientes para llevarnos los tres puntos. Nos ha costado meternos en el partido, pero a raíz de ahí hemos conseguido el empate y hemos generado ocasiones para irnos con ventaja al descanso", ha analizado el preparador azulgrana en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou.
En este sentido, ha puntualizado que sus jugadores están "contentos entre comillas" por el juego mostrado y "fastidiados" por la lesión del zaguero francés Samuel Umtiti, que ha padecido una rotura muscular en la jugada que ha generado el empate del Celta.
Preguntado por un gol de Luis Suárez que el árbitro anuló por supuesto fuera de juego, el técnico extremeño ha eludido entrar a valorar la actuación del colegiado.
"Uno siempre quiere que las jugadas polémicas le favorezcan y que no le perjudiquen. Es una situación sin más y confiamos en que tengan más suerte el próximo día", ha puntualizado.
A pesar de que su equipo ha encadenado el segundo empate consecutivo, Valverde ha dicho que está "tranquilo" con vistas al futuro.