Nuevo episodio lamentable de insultos y amenazas durante un partido de fútbol. Esta vez, el objetivo ha sido una jugadora del Osasuna B de tan sólo 17 años de edad. Karolina Sarasua tuvo que soportar durante el encuentro todo tipo de insultos, no sólo hacia ella sino también hacia sus compañeras de equipo.
Recogidos en el acta arbitral
Los insultos se produjeron durante el partido que enfrentó al Osasuna B contra el club Nueva Montaña, de Cantabria, que pertenece al Grupo 2 de Primera Nacional. La árbitra recogió en el acta las graves amenazas y los incidentes que se produjeron durante el encuentro.
"Cinco chicos subidos a una valla, uno con el chándal del equipo local, se dirigieron tanto a jugadoras como a mi personalmente con comentarios ofensivos", refleja el acta.
"Vamos a violar a todo tu equipo"
Al término del encuentro, la jugadora se dirigió a la árbitra para comunicarle las faltas de respeto que recibió, así como las amenazas, entre las que estaban "te voy a violar", "vamos a violar a todo tu equipo", "súbete la camiseta para enseñarme las tetas y el culo", "se os nota el tanga", "vamos al vestuario y te violo", "tu madre me la chupa" y "tienes cara de chuparla bien".
El club Osasuna ha compartido un mensaje de apoyo a las jugadoras en el que denuncia el comportamiento de los aficionados y ha rechazado cualquier tipo de comentario de esta índole.