Sigue el tira y afloja en la 'relación' que mantienen Louis van Gaal y David de Gea, y que tiene al Real Madrid como 'protagonista principal' en la sombra. El técnico holandés del Manchester United ha confirmado en la rueda de prensa previa al segundo encuentro de la Premier League, que enfrentará a los 'red devils' ante el Aston Villa, que el meta volvería a quedarse en la grada.
Fuera de la convocatoria estará el arquero, y es que para Van Gaal nada ha cambiado: "Este fin de semana tampoco jugará. Se encuentra en la misma situación que en el primer partido. Seguirá fuera de la convocatoria".
De nuevo sentado verá David el partido del que de momento es su equipo. Con el Real Madrid a la espera de movimientos y con De Gea diciendo 'no' a la renovación con el Manchester, Van Gaal no le usó en el debut del United en la Premier y tampoco le usará en el segundo. Mientras Romero ocupa la meta de los 'red devils', los aficionados corean el nombre del elegido por ellos mismos mejor jugador de su equipo la pasada temporada.