Algunos de los mejores clubes europeos llamaron a Rafael Varane. Le tentaron con la posibilidad de tener más minutos, más protagonismo, ser titular indiscutible. Entre esas llamadas, una del Manchester United de Mourinho, al que le gustaría contar con el joven central blanco. Pero el francés dejó claro que su futuro está en el Real Madrid. “En la vida se toman decisiones. Hablé con el club, con ‘Zizou’ y confío en seguir mejorando aquí, estoy seguro de que lo mejor de mí está por llegar. Repito, en la vida hay que tomar decisiones y este verano he decidido seguir aquí porque estoy feliz en el Real Madrid. Tengo claro que seguiré creciendo”.
Varane ha estado a la sombra de Pepe y Sergio Ramos, sobre todo en la última temporada. Junto a Nacho, tiene que esperar una sanción o una lesión de los dos primeros para tener una oportunidad. Pero confía en sus posibilidades y en el club tienen claro que es el defensa de más futuro en el equipo.
El francés habló ante los medios después del primer entrenamiento del domingo en Montreal y no evitó hablar de uno de los nombres del verano que han sonado para llegar al Real Madrid. “Pogba es amigo mío, he hablado con él de este tema pero hace tiempo. Recientemente no sé lo que piensa. Claro que es un jugador buenísimo, pero no sé qué hará. Es una decisión suya. Aquí tenemos un gran equipo y yo no puedo decir nada más, es un tema del club”.