El defensa francés se retiró tocado en el duelo liguero ante Osasuna y hoy se han confirmado los peores augurios. Otra lesión muscular que dejará a Zidane sin uno de sus hombres más importantes en defensa para las próximas dos semanas: Varane no podrá jugar ante el Chelsea en Champions ni ante el Sevilla en Liga y es dudoso que llegue al partido contra el Granada (13 mayo).
La baja de Varane se antoja vital para ese importante partido del miércoles ante el Chelsea, donde el Real Madrid se juega meterse en la final de la Liga de Campeones. Tampoco estarán disponibles ni Carvajal ni Lucas Vázquez, aunque regresarán Ramos y Mendy, aunque ambos lo hacen tras varias semanas de inactividad y su estado de forma no será el más óptimo.
Nacho y Militao se han convertido en un seguro de vida en las últimas semanas, pero si Ramos y Mendy no están al 100%, las únicas opciones para Zidane para completar la defensa serían las de Odrizola y Marcelo, que podría llegar justo al partido por su presencia en una mesa electoral.