El medio brasileño 'Tribuna da Massa' ha publicado un vídeo de la fiesta en la que fue castrado, casi decapitado y asesinado el futbolista Daniel Correa; ya hay siete personas detenidas por este homicidio.
La fiesta, organizada por Edison Brittes para el cumpleaños de su hija Allana, acabó en la muerte de Daniel Correa después de que Edison hallara al jugador del Sao Paulo cedido en el Esporte Clube São Bento en la cama con su mujer Cristiana.
Daniel Correa compartió previamente con un amigo unas imágenes en las que salía en la cama mientras Cristiana Brittes dormía, y en las que aseguraba: "Voy a comerme a la madre de la cumpleañera... y el padre está aquí".
Según Brittes, el asesino confeso de Correa, reaccionó violentamente como respuesta a que el futbolista estaba intentando forzar a su mujer. "Cuando abrí la puerta estaba sobre mi esposa mientras ella pedía ayuda", aseguró el empresario.
Sin embargo uno de los detenidos, acusado de ser cómplice en el asesinato, declaró a la Policía que la intención era de "castrar y no matar a la víctima" y que todo cambió cuando Edison Brittes vio las fotos de Correa con su esposa.
"Edison abrió el maletero, todos sujetaron a Daniel para castrarlo o cortarle el pene y dejarlo al revés, pero Edison abrió el maletero y le cortó el cuello de Daniel", asegura Eduardo Henrique Da Silva.