El jugador del Sevilla Luciano Vietto afirmó que el central del FC Barcelona Samuel Umtiti agarró a su compañero Joaquín Correa y que cometió falta sobre él en la pasada jornada de LaLiga, subrayando que el conjunto catalán acabó ganando porque tienen al argentino Leo Messi, que "en dos jugadas fue determinante".
"Umtiti le comete falta (a Correa), pero la determinación del colegiado ya es sabida por todos. Generó polémica. Es una derrota que duele, pasaron muchas cosas en el partido y dolió perder por todo lo que generó el equipo, sobre todo en el primer tiempo en el que fuimos superiores a ellos. Pero el Barcelona termina ganando porque tiene a Messi que, en dos jugadas fue determinante y consiguieron los dos goles", dijo Vietto en declaraciones recogidas por el club.
El argentino manifestó que la imagen que dejó su equipo en el Sánchez Pizjuán ante los de Luis Enrique Martínez fue "satisfactoria" y que, si mantienen la línea y la manera en la que vienen jugando, y creen en ellos mismos, podrán "lograr grandes cosas". "El equipo y el cuerpo técnico ha sido renovado, por lo que quedan muchas cosas por corregir, pero vamos en buen camino", apuntó.
Por otro lado, en el aspecto personal, destacó que está "tranquilo" con lo que hace sobre el campo. "Soy más de retrasarme, caer a banda, aparecer por sorpresa, pero la decisión la toma el entrenador y hay que respetarlo. Estoy contento en el Sevilla, quería tener minutos, recuperar la confianza, y el Sevilla y Sampaoli me lo están dando", recalcó.
Finalmente, el argentino expresó que el encuentro que disputarán ante Boca Juniors en el Trofeo Antonio Puerta será una ilusión para todos los sevillistas porque es un equipo "reconocido a nivel mundial", pero que lo importante es el "homenaje" hacia el jugador fallecido. "Es un equipo grande y, más allá de que sea amistoso, es motivante", concluyó.