VILLARREAL 0-0 GRANADA

Villarreal y Granada empatan sin goles en su debut liguero

Ambos conjuntos firman tablas en un partido donde los locales hicieron méritos sobrados para llevarse el triunfo.

ondacero.es | Europa Press

Madrid | 16.08.2021 22:18

Villarreal y Granada empatan sin goles en su debut liguero
Villarreal y Granada empatan sin goles en su debut liguero | Agencia EFE

El Villarreal y el Granada empataron sin goles este lunes en su estreno en LaLiga (0-0) disputado en La Cerámica, en un duelo donde los locales estuvieron más cerca del gol, sobre todo con una ocasión clarísima de Gerard Moreno a un minuto para el final del partido.

El conjunto de Unai Emery, que llegaba a la cita tras perder la Supercopa con el Chelsea en los penaltis, se levantó con entereza y desplegó un gran fútbol anulando por momentos al conjunto nazarí, que estrenaba de forma oficial al exseleccionador Robert Moreno como técnico.

El choque comenzó con pasillo para los locales por su triunfo en la última Europa League y con dominio amarillo, que pronto capitalizó su superioridad con ocasiones de Yeremi Pino y Boulaye Dia, una de las sensaciones de este Villarreal y gran socio de Gerard Moreno, algo que dará muchos réditos a los castellonenses. Al disparo de Pino le siguió otro del propio Dia y al borde de la media hora una falta de Alberto Moreno que detuvo Escandell sin problemas.

Ahí frenó su producción el cuadro local, que dio más metros a su rival y fue reculando con el paso de los minutos. Tampoco en exceso, pero sí lo suficiente para dar alas a su oponente. Los andaluces lo intentaron en el tramo final, antes con una ocasión de Luis Suárez, y después con otra jugada de Carlos Bacca, que volvió a la que fue su casa hasta la temporada pasada. Sin embargo, la mejor oportunidad del partido llegó en el 89 en botas de Gerard Moreno.

El delantero internacional español recibió un pase exquisito del canterano Raba, dribló al meta granadinista pero cuando disparó y el cuero iba a besar las redes apareció Foulquier e impidió el que hubiera sido el único tanto del encuentro. Al final, reparto de puntos en La Cerámica para arrancar el curso liguero.