Villarreal y Atalanta han firmado un empate en su estreno en la Champions. Un resultado agridulce para los de UNai Emery que tenían la victoria hasta el minuto 83 cuando el alemán Robin Gosens ha certificado las tablas.
Un gol de Freuler a los seis minutos del partido hizo justicia al mejor arranque del equipo italiano, que tuvo más ocasiones para ampliar su ventaja, pero fue Manu Trigueros, en el despertar del Villarreal, el que marcó para igualar a diez minutos del descanso.
Arnaut Danjuma ponía en ventaja a los amarillos en el minuto 73 tras una buena acción. Un tanto que parcía iba a ser el de la victoria porque estaban los castellonenses mejor en el campo.
Sin embargo, un error defensivo ha posibilitado que Gosens, probablemente el mejor del partido, haya rescatado un punto para los italianos en un resultado que probablemente es justo con todo lo que se ha visto en el encuentro.
El grupo lo lidera el Young Boys que ha dado la sorpresa al imponerse al Manchester UNited remontando el tanto inicial de Cristiano Ronaldo.