El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr ha lamentado un mal día para el fútbol español por tres casos despreciables de racismo acontecidos ayer reclamando medidas contundentes y pidiendo que los partidos no se reanuden hasta que los racistas salgan de los campos. Vinicius ha pedido que los racistas acaben en la cárcel, lugar que se merecen.
"Este fin de semana, ni siquiera jugaré. Pero tuvimos tres casos despreciables de racismo en España sólo este sábado", escribió en su cuenta de la red social 'X', a última hora del día.
El brasileño se refirió a los insultos racistas a Marcos Acuña y Quique Sánchez Flores en la visita del Sevilla a Getafe, y a los insultos al meta senegalés del Rayo Majadahonda, Cheikh Sarr, en Sestao. "Todo mi apoyo a Acuña y al entrenador Quique Flores, del Sevilla. A Sarr y al Majadahonda, que su valentía inspire a los demás. Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada", escribió 'Vini'.
El delantero del Real Madrid cerró su mensaje reclamando medidas severas contra los racistas. "Sólo tendremos victoria cuando los racistas salgan de los estadios directo a la cárcel, lugar que se merecen", terminó.