Mohamed Salah fue uno de los protagonistas de la primera jornada de la Premier League. Y es que el Liverpool goleó al Norwich en un comienzo inmejorable de la competición inglesa. El propio delantero egipcio marcó uno de los tantos en una gran noche en Anfield.
El atacante 'red' ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales. Y es que ha tenido un emotivo gesto con Louis Fowler, un pequeño que trataba de saludarle al abandonar las instalaciones deportivas de Melwood.
El niño iba detrás del vehículo de Salah cuando se golpeó con una farola y se rompió la nariz. El egipcio vio lo ocurrido y decidió dar la vuelta para ver cómo se encontraba el pequeño. Así contaba el padre de Fowler la historia en redes sociales:
"¡Gracias por volver a comprobar cómo estaban mis niños después del golpe de Louis tratando de saludarte! Él te quiere mucho y el dolor se fue de inmediato en el momento en el que volvista para darle un abrazo. Arreglarse la nariz bien merece la pena, como él dijo. ¡Eres un hombre 'top' y un verdadero caballero!".
Seguro que te interesa...
La tierna travesura de la hija de Salah que provocó la ovación de toda la grada de Anfield