"Nunca he pensado que soy intocable, ni de jugador, entrenador ni como persona. Cada uno está para algo aquí y yo voy a vivirlo hasta el último día", aseguró en una rueda de prensa previa al último entrenamiento antes de medirse al Sevilla.
"Ya he pasado en el pasado por momentos complicados y siempre ha sido difícil. Ahora lo es, pero me siento fuerte para intentar encontrar soluciones. Mis jugadores me van a dar la oportunidad de hacerlo firmando un buen partido ante un gran rival", añadió.
El preparador madridista reiteró que conoce como está "la situación" actual, pero que han tenido otras "similares", y aseguró que el deseo de su equipo "es intentar competir". "Ante el Sevilla tenemos otra oportunidad para cambiar el 'chip' y mostrar lo que somos. Confío mucho en mis jugadores y eso es lo más importante", indicó.
"El partido más importante es el de mañana, no podemos pensar en el otro (Borussia). Tenemos que hacer un gran partido ante un rival muy bueno y eso es lo que nos gusta, partidos donde tenemos que competir", apuntó sobre si el vital duelo del miércoles en la Liga de Campeones les podría despistar. Para el partido ante el Sevilla, no aventuró si podrá contar con Sergio Ramos o si se le reservará para la Champions.
"No vamos a arriesgar nada con Sergio, no quiero a un jugador que juegue con una molestia y que se haga más daño", zanjó.