Zinedine Zidane se ha mostrado preocupado por la lesiones de Cristiano Ronaldo y Benzema. El francés asegura que están haciendo todo lo posible para estar el miércoles ante el Manchester City, pero deja claro que no arriesgará con ninguno de los dos si no están al cien por cien.
Sobre la lesión de Cristiano Ronaldo, el técnico galo ha asegurado que "tenía otra cosa distinta" pero no ha dado detalles de los problemas musculares del portugués. Para Zidane, la lesión no ha venido provocada por la acumulación de partidos porque cree que "Cristiano se recupera bien en los días que no hay partido". Además, ha explicado que el delantero luso "está todos los días entrenando para llegar al miércoles".
El entrenador del Real Madrid solo quiere que se recuperen lo antes posibles sus dos delantero y que lo hagan completamente. Zidane ha dejado claro que si no se encuentran al cien por cien no jugarán. "No quiero un jugador que arriesgue", afirma. Y añade, "no puedo asegurar que jueguen ante el Manchester City"
En cuanto al partido que su equipo disputará, este sábado, ante la Real Sociedad en Anoeta, Zidane ha dicho que "será un encuentro complicado en un estadio muy difícil". Pero como siempre el francés apela a la concentración del equipo en los primeros minutos del partido. Sobre el once que jugará de inicio no ha querido dar pistas, pero si ha afirmado que no cambiar el habitual 4-3-3 del equipo.
Tampoco ha dado pistas si Isco y James serán protagonistas en Anoeta para suplir las bajas de Benzema y Cristiano. El francés asegura que "son dos jugadores importantes para el equipo". "Es verdad que podrían jugar más pero son igual de importantes que el resto de compañeros" explica.