El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, cree que su equipo está capacitado para ganar los dos títulos por los que pelearán hasta final de temporada. Aunque frena la euforia de su equipo diciendo que "aún no hemos ganado nada".
"Estamos capacitados para ganar Liga y Champions pero hay que seguir haciendo los mismo y trabajarlo porque no va a ser fácil". "A mí no me gusta que se hable de que "hemos ganado" o "vamos a ganar", tenemos la oportunidad de disputarlo todo pero no hemos ganado nada".
Sobre el partido ante el Villarreal asegura que "será un partido muy difícil y tenemos que hacer lo mismo que hasta ahora". El técnico francés ha confirmado las bajas de Dani Carvajal y Gareth Bale para enfrentarse al submarino amarillo.
En cuanto a las opciones que tienen de ganar la Liga no ve favoritos entre su equipo y sus competidores "¿Favoritos para la Liga? Ninguno o los tres" explica el francés. Además cree que "primero hay que pasar al Atlético, pero veo ganando todos los partidos a los dos de arriba".
Respecto a sus declaraciones tras el partido del Atlético de Madrid cuando dijo que la Liga estaba perdida ha explicado que "en aquel momento se puso difícil, pero aunque dije que habíamos perdido la Liga, en el fondo pensaba que teníamos posibilidades".
Del bache que atraviese el equipo de Luis Enrique no ha querido hablar "en las temporadas hay momentos malos, pero no tengo una explicación sobre el Barcelona".