El premio más prestigioso al mejor jugador del mundo, ya tiene fecha de entrega. Con Messi y Cristiano Ronaldo como principales favoritos, el mundo saldrá de dudas acerca de quién ha sido mejor la pasada campaña el 11 de enero, con el argentino encabezando las encuestas.
El mejor jugador recibirá el Balón de Oro de la FIFA y la mejor futbolista el premio a la Mejor Jugadora Mundial de la FIFA, premios que el año pasado recayeron en el portugués Cristiano Ronaldo y la alemana Nadine Kessler.
Además, los entrenadores y entrenadoras de fútbol del año, tanto del fútbol masculino como del femenino, serán agraciados con distinciones por los logros alcanzados, al igual que el autor o la autora del mejor gol del año, quien recibirá el Premio Puskás de la FIFA.
El Premio FIFA Fair Play se otorgará a la organización, equipo o persona que haya inspirado a otros con un gesto de deportividad en el fútbol. Además, los mejores futbolistas del año conformarán la selección FIFA FIFPro World XI y el Premio Presidencial de la FIFA se conferirá a quien haya prestado servicios extraordinarios al balompié.