ondacero.es
Madrid | 27.06.2013 11:36
El portero de la selección española y del Liverpool, Pepe Reina, cree que, "en principio", será su compañero Iker Casillas el que juegue el resto de partidos de la Copa Confederaciones, empezando por el "difícil" choque de las semifinales ante Italia.
"En principio parece que va a jugar Iker lo que resta de campeonato, pero si es así y me necesitan, estaré preparado", aseguró Pepe Reina en declaraciones facilitadas por 'adidas', donde deja clara que es "fenomenal la atmósfera trabajando" con el mostoleño y Víctor Valdés.
"La relación es muy buena entre los tres y los otros dos te dirán lo mismo", sentenció. El siguiente paso de la actual campeona del mundo y de Europa será Italia.
"Como siempre que se juega con Italia es un partido muy difícil pero estoy convencido de ellos nos tendrán el mismo respeto o más", advierte. El madrileño, que cree que Brasil "en casa es favorita incluso a ganar el torneo", se encuentra "bien, como el resto del equipo".
"Al final, cada uno aporta su granito y a mí me tocó jugar el segundo partido. Estoy satisfecho por haber ganado los tres y ahora mirando hacia adelante y muy ilusionados con la semifinal ante Italia", recalcó.
"Viví mi debut contra Tahití con ilusión, muy cómodo. No es normal que jueguen tres porteros en una fase final o en un torneo de estas características, por lo tanto contento y muy agradecido al míster", confiesa Reina.