La selección española ha completado su primer entrenamiento en Río de Janeiro de cara a la final de la Copa Confederaciones, que disputará ante Brasil, en donde Gerard Piqué y Sergio Ramos hicieron trabajo de recuperación dentro de las instalaciones mientras los titulares realizaron carrera continúa y ejercicios con balón en el campo auxiliar del Estadio Joao Havelange.
Tras abandonar Fortaleza y viajar hasta Río de Janeiro, la selección española vivió su primer entrenamiento antes de la final ante Brasil, una sesión enfocada en la recuperación después de http://www.antena3.com/temas/noticias/vicente-del-bosque-1.html|||Vicente del Bosque, seleccionador español, dirigió el entrenamiento muy atento a la evolución de Cesc Fábregas, recuperado de los problemas musculares que le impidieron jugar las semifinales y que se perfila titular en la gran final ante Brasil.
Cesc, como Soldado, completaron todo el entrenamiento y trabajaron con intensidad. El doctor Cota estuvo pendiente de ellos, preguntando sus sensaciones a la conclusión.
Como el resto de internacionales trabajaron los ejercicios de toque y presión, y acabaron disputando partidos de tres contra tres en reducidas dimensiones, en los que continuamente chutaban a las porterías defendidas por Pepe Reina y Víctor Valdés, en una muestra clara de su buena evolución.
Este sábado sábado, Del Bosque juntará a sus 23 jugadores en Maracaná y probará el equipo que medita alinear en la final de la Copa Confederaciones ante Brasil. Junto a la entrada de Cesc por David Silva, medita introducir alguna novedad más por el cansancio acumulado.