El último partido del equipo liderado por Pep Guardiola le endosó un escandaloso 8-0 al Watford donde entrena el español Quique Sánchez Flores. Sin embargo, el partido dejó más titulares que el propio resultado del encuentro.
El protagonista de la historia es el canterano de FC Barcelona Gerard Deulofeu. Las redes sociales se han quedado impactadas con el mapa de calor o posicional del jugador en el partido de la sexta jornada de la Premier League contra el Manchester City.
El jugador a las ordenes de Quique Sánches Flores se ve que no jugó el mejor partido de su carrera profesional al estar más tiempo en la 'galleta' del centro del campo que en la parte contraria de su portería. También se le ve muy activo en la zona de saques de esquina.
Realmente la verdad de la situación fue que el Watford encajó cinco goles en menos de 20 minutos, por eso el delantero catalán estuvo más tiempo en el centro del campo. Eso quiere decir que el futbolista implemento más tiempo en sacar de centro que casi en jugar al fútbol.