El jugador del Athletic Club Iker Muniain ha pasado consulta con el médico especialista y la intervención en su rodilla derecha se prevé inicialmente para el día 11 de octubre, tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que conllevará un periodo de baja que se prevé largo.
El pamplonés tuvo que ser retirado en camilla durante los últimos minutos del encuentro que enfrentaba al Athletic contra el Zoyra, en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, después de lesionarse en una acción fortuita.
Muniain ya tuvo que superar otra rotura del ligamento cruzado anterior en 2015, aquella vez de la pierna izquierda, lo que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante casi un año.
Según ha informado el club bilbaíno en su web, por su parte, Oscar de Marcos, tras pasar nueva consulta con el médico especialista debido a la persistencia de sus molestias en el tobillo izquierdo, recibirá tratamiento con infiltraciones en dicha articulación. Su período de baja dependerá de la respuesta a dicho tratamiento.