Una árbitra recibió insultos machistas de parte de la grada en San Lorenzo de El Escorial. Sucedió en un partido de fútbol entre los equipos juveniles de la Unión Deportiva San Lorenzo y el CUC Villalba.
El propio San Lorenzo ha expresado su rechazo a estos aficionados en un comunicado a través de sus redes sociales: "En el día de ayer un grupo de aficionados se dedicó a faltar al respeto e insultar a la colegiada del partido entre nuestro Juvenil A y el CUC Villalba. Rechazamos totalmente este tipo de comportamientos y cualquier insulto a colegiados, jugadores y técnicos".
La madre de la árbitra es concejal del Ayuntamiento de Galapagar y ha denunciado los hechos en Twitter, incluso adjuntando el audio de los insultos. "Hasta le han dicho "qué zorra eres, puta" y nadie se ha dignado a condenar un mínimo, simplemente le ha parecido exagerado a una mujer. Todo se ha permitido", ha escrito la madre de la colegiada.
Además, ha insistido en que el silencio "hace cómplices" y rechaza cualquier tipo de justificación: "¿Lo siguiente qué es? ¿Agresión física? Pongamos todos de nuestra parte para que no ocurra esto".