Carlos Llavador se despide de París 2024 tras perder contra el egipcio Mohamed Hamza.
Las cosas empezaron bien porque superó a su primer rival, consiguiendo así la primera victoria de la esgrima española en los Juegos Olímpicos, desde el bronce de José Luis Abajo en Pekín 2008.
El madrileño se clasificó para los octavos de final al derrotar al surcoreano Taegyu Ha en un disputado combate y que estuvo igualado hasta el final. Con 13-13 en el marcador, el esgrimista español mantuvo la concentración con dos tocados para llevarse el triunfo.
Sin embargo, su andadura ha terminado en la siguiente ronda donde se ha enfrentado con el tercer cabeza de serie, el egipcio Mohamed Hamza, que se le ha escapado en el marcador en el tramo decisivo (14-10), calve para su derrota (15-12) y su adiós a la capital francesa.
"Quería seguir más" ha declarado a los micrófonos de Onda Cero además añade "lo hemos intentado, que era lo importante hasta el final".
Por otra parte, el esgrimista muestra su disconformidad con el árbitro "estaba un poco obsesionado conmigo", "como mirando solo para mi lado" pero "el árbitro es el que manda y hay que adaptarse al arbitro", sobre el resultado añade que le "da rabia, no estaba tirando mal, él estaba bastante seguro de lo que estaba haciendo y al final se la ha llevado"