Los Juegos Olímpicos de París 2024 están dejando historias extraordinarias. Si el otro día, la judoca Laura Martínez anunciaba a través de Instagram que se había prometido con su pareja bajo la Torre Eiffel, este miércoles la esgrimista egipcia Nada Hafez anunciaba que está embarazada de siete meses.
Hafez, que también es graduada en medicina por la Universidad del Cairo, ha escrito "¡Éramos yo, mi oponente y mi bebé que aún no ha llegado a este mundo!" y añade que la "montaña rusa del embarazo es dura por sí sola, pero tener que luchar por mantener el equilibrio entre la vida y los deportes fue nada menos que extenuante, pero valió la pena".
La esgrimista ha pasado a octavos de final y no ha podido evitar expresar su orgullo y alegría y finaliza el mensaje con unas emotivas palabras "¡Tres veces olímpica pero esta vez llevando un pequeño olímpico!".
Hafez ha avanzado hasta octavos derrotando a la estadounidense Elisabeth Tartakovsy por 15-13, pero fue eliminada de la competición tras perder ante Jiyoon Hyun, surcoreana, por 15-7.