Arrancó el duelo con ambos equipos buscando asentarse en el terreno de juego hasta que comenzó a generar cierto peligro el Leganés gracias en gran parte a la aportación de Szymanowski. El argentino fue el primero que probó suerte con un lanzamiento desde la frontal que se fue por encima del larguero una vez recuperado el balón al borde del área.
Posteriormente fue Diego Rico quien busco puerta con un golpeo duro desde el costado zurdo que obligó a intervenir con acierto a Belman. Fue el anticipo del tanto marcado por Guerrero en el treinta y seis cuando cabeceó a la red un impecable centro de Omar. Del resto de la mitad inicial lo más destacable fue la lesión de Tito, que pidió el cambio dejando su sitio a Zaldua.
Tras la reanudación acarició el empate el filial blanco con un intento de De Tomás desde el centro del campo que se fue por encima del larguero con el guardameta ya batido. Fue sin embargo el conjunto visitante quien aumentó la renta en el ochenta tras una buena contra que terminó con centro de Raúl García y la aparición de Koné, que definió sin apenas oposición.
Ver anotar al delantero una vez superados sus problemas físicos no fue la única noticia positiva ya que también resultó satisfactoria la presencia de Javier Eraso en los que fueron sus primeros minutos con el equipo después de retornar al mismo este verano desde el Athletic de Bilbao.
Con este resultado los de Asier Garitano suman su segunda victoria en dos partidos tras el triunfo cosechado ante el Fuenlabrada. Su próxima cita será el sábado veintinueve de julio ante el Talavera en El Prado.