Dos goles de penalti del veterano delantero Jermain Defoe y una actuación heroica del guardameta Vito Mannone permitieron al Sunderland rescatar un valioso punto en casa ante el Liverpool (2-2), que dejó escapar una ocasión de oro para acercarse en la tabla al Chelsea.
Daniel Sturridge adelantó a los hombres de Jürgen Klopp a los 19 minutos, pero Defoe igualó la contienda seis minutos más tarde, después de que el defensa Ragnar Klavan derribara dentro del área a Didier Ndong. En los instantes finales, Sadio Mané se erigió como protagonista de los suyos, primero al anotar el 1-2 en el 72 y después al cometer un absurdo penalti por mano a falta de seis minutos para la conclusión.
Defoe no falló y rescató un punto
Defoe no falló desde los 12 pasos y, con la ayuda de Mannone -titular hoy por la lesión de Jordan Pickford-, que tuvo un encuentro sublime, consiguió rescatar un valioso punto para los de David Moyes que les acerca a la salvación.
Por su parte, los visitantes se mantienen en segunda posición de la tabla, a cinco puntos del Chelsea, que se enfrenta el miércoles, en el último encuentro de la jornada 20, al Tottenham Hotspur en el estadio de White Hart Lane