El accidente del francés Romain Grosjean (Haas), quien golpeó su monoplaza de manera lateral contra las protecciones tras perder el neumático trasero derecho, motivó la interrupción de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno.
Cuando restaban 21 minutos para la finalización de la segunda ronda de entrenamientos, el levantamiento de una tapa de una alcantarilla pintada de rojo e instalada sobre un piano motivó el reventón de la rueda trasera derecha del monoplaza de Grosjean y su consiguiente salida de pista.
El coche de Grosejan, contra el muro
El coche francés salió despedido de manera lateral contra las protecciones ubicadas entre las curvas 12 y 13. Esto precipitó la aparición de una bandera roja y la interrupción de la sesión. El piloto francés, que abandonó el monoplaza por su propio pie, explicó que sintió "un impacto en la rueda trasera de algo ajeno al coche".
"Perdí la línea de la trazada y el control del coche. Espero que podamos tener un buen coche para el fin de semana. Yo me encuentro bien", comentó en declaraciones al canal de televisión oficial de la Fórmula Uno.