Carlos Sainz se ha tomado 'Un Café con Susana' y ha explicado algunas de las peculiaridades del Dakar, uno de los rallies más duros del mundo y que este año ha ganado por segunda vez.
"Estuve un mes durmiendo en una tienda de campaña que simula la altura. Te recomiendan aclimatarte. Si vas al Dakar tienes que respetarlo. Hay días de 40 o 45 grados y aparte de aclimatarte a la altura lo tienes que hacer al calor", explicó Carlos Sainz.
"Hay que cometer pocos errores y la carrera te invita a cometer errores. En dos semanas es inevitable que te pasen cosas", indicó el doble ganador del Dakar.
Sobre su celebración con la bandera de España, Carlos Sainz negó que fuera un mensaje ante la complicada situación que se vive en Cataluña.
"Lo he hecho toda mi vida. Siempre he celebrado todos los podium de mi vida deportiva con la bandera de España. Me siento muy orgulloso como español de poner mi granito para que España esté en lo más alto del deporte", aseguró Sainz.
"Esa bandera me la regalaron todos los trabajadores del karting y prometí que iba a ganar y la iba a llevar a lo más alto. Cataluña para mi es un sitio muy querido, tengo muy buenos amigos y sufro porque la situación no es la adecuada", afirmó Carlos Sainz.