El monoplaza con el que Fernando Alonso buscará hacer historia el próximo 26 de mayo ya ha sido presentado. El McLaren con el que el asturiano competirá en las 500 Millas de Indianápolis ya es una realidad, tras ser presentado en sociedad.
"Estoy emocionado de que finalmente hayamos podido revelar al mundo el coche 66 con el que competiré con McLaren en la Indy 500 en mayo", reconocía Alonso, en declaraciones a la escudería.
🗣️ "We’re all looking forward to seeing the #McLaren66 out on track for the first time on May 24." - @alo_oficial
Read more from Fernando and the team on our new #Indy500 challenger ➡️https://t.co/2M2K2oy2cBpic.twitter.com/ffWFLrsNVI
— McLaren Indy (@McLarenIndy) 8 de abril de 2019
"El equipo de la fábrica de McLaren ha trabajado muy duro para construir este coche y creo que ha quedado genial. Mis esperanzas para la carrera siguen siendo las mismas, ganar y lograr la Triple Corona. Espero conocer a los fantásticos fans de EE. UU. que me hicieron sentir tan bienvenido la primera vez", explicó el bicampeón de F1.
"Este es un momento importante, el de mostrar nuestro coche par las 500 Millas del 26 de mayo. Es el comienzo de la siguiente fase de nuestro trabajo y refleja todo el esfuerzo que hemos hecho para tenerlo listo en Woking. Estamos ansiosos por ver el coche por primera vez en pista en Indy el 24 de abril", indicó el asturiano.