El español Fernando Alonso (Toyota TS050 Hybrid), que saldrá primero junto a sus compañeros el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima en las Seis Horas de Fuji, la cuarta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), indicó en el citado circuito nipón que es "optimista" porque han "ido rápido durante todo el fin de semana".
"Soy optimista, hemos ido muy rápido todo el fin de semana; y la gestión del tráfico parece que también la hemos hecho bien", indicó en Fuji Alonso, que lidera el Mundial junto a sus compañeros.
"Tenemos las mejores medias en cada 'stint' (tanda), así que, con miras a mañana igual tenemos un poco más que el otro coche, pero veremos qué pasa, hay previsión de lluvia para el inicio de la carrera y no hemos rodado en mojado en todo el fin de semana", advirtió el doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno.
"Yo nunca he rodado en lluvia con este coche, algunas vueltas en Le Mans pero tampoco llovía mucho, así que mañana habrá que estar atentos y será una nueva aventura", indicó Alonso.