Fernando Alonso ha sido operado con éxito en un hospital de Suiza. El asturiano, que sufrió un atropello mientras entrenaba en bicicleta en el país suizo, llegó al centro hospitalario con lesiones en la mandíbula, por lo que tuvo que ser intervenido en la noche de este jueves.
Fractura en la mandíbula superior
Alpine ha emitido un comunicado en el que informa de que los médicos descubrieron una fractura en su mandíbula superior y realizaron una "exitosa operación correctiva". "El equipo médico que lo atiende está satisfecho con su progreso", reza el escrito.
Además, Alpine afirma que Fernando Alonso seguirá bajo observación en el hospital 48 horas más antes de poder recibir el alta, y que después de varios días de reposo, será capaz de regresar a los entrenamientos y estar "completamente operativo" para preparar la temporada que se avecina.
Hospitalizado tras sufrir un atropello
Fernando Alonso ha sido hospitalizado tras sufrir un atropello mientras entrenaba en Suiza en la pretemporada de su vuelta a la Fórmula 1. Los hechos los adelantó el medio italiano La Gazzetta de lo Sport y posteriormente los confirmó su escudería Alpine F1 Team. Según pudo saber Onda Cero, se llevó un fuerte golpe en la cara que le ha producido la pérdida de algún diente.