Con 39 años recién cumplidos, el británico Lewis Hamilton busca un nuevo aliciente en su carrera. Y ese no es otro que volver a pelear por el título mundial. Su último campeonato data de 2020 y en los últimos tres años, no ha podido hacer nada ante el dominio de Red Bull y Max Verstappen.
La fecha marcada en rojo, en rojo Ferrari, es 2025. Y es que el piloto y la escudería italiana han llegado a un acuerdo para sentarse en el monoplaza de Ferrari de cara al Mundial de 2025.
Con Leclerc renovado, esta circunstancia sacaría de Maranello a un Carlos Sainz que acaba contrato en 2024. El español cumpliría ese año que le resta con Ferrari y buscará una posterior salida.
La más atractiva es la de ocupar el lugar del propio Hamilton en Mercedes. Aunque tampoco hay que descartar escuderías como Aston Martin o el nuevo proyecto de Audi en 2026, con Sainz haciendo un año de transición en Sauber.
El piloto madrileño ha emitido un comunicado en el que confirma que se irá de la escudería a final de temporada, aunque no desvela nada sobre su futuro.