Ferrari anunció que el mecánico que fue herido en el Gran Premio del domingo en Baréin durante un cambio de neumáticos en el coche del finlandés Kimi Raikkonen ha sido operado con éxito y agradeció a los que le enviaron mensajes de apoyo.
El mecánico de Ferrari Francesco Cigarini fue operado después de fracturarse tibia y peroné de la pierna izquierda en una parada en boxes de Raikkonen y ya empezó su proceso de recuperación, se lee en un mensaje publicado en Twitter por Ferrari.
"Gracias a todos por los miles de mensajes enviados a Francesco. Se operó anoche y está bien. Está recuperándose con la mejor asistencia", escribió la escudería italiana, que conquistó el Gran Premio de Baréin con el alemán Sebastian Vettel.
El propio mecánico agradeció a los que le apoyaron después de su accidente con un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que confirmó que su operación ha salido "bien".
"La operación ha salido bien. Quiero agradecer a todas las personas que preguntaron por mí y que se preocuparon. Sólo un gran gracias. Abrazos", escribió Cigarini.