"Tenemos a ocho jugadores de campo y a Sam Johnstone como portero (en los entrenamientos)", dijo Mourinho, que ha sumado tres victorias en otros tantos partidos ligueros desde su llegada al club, a la cadena de televisión oficial del club, MUTV.
"Hemos perdido a muchos jugadores y no sabemos cómo van a entrenar, cómo se van a recuperar y cómo van a estar con sus selecciones nacionales", comentó el técnico luso. "Algunos regresan el lunes, pero otros vuelven el viernes, un día antes del partido. Así, a falta de un día para el encuentro, jugadores como Sergio Romero, Marcos Rojo y Antonio Valencia estarán todavía llegando", sostuvo.
El nuevo entrenador de los 'Diablos Rojos' explicó que la planificación para el esperado derbi se ha visto seriamente "afectada" por los partidos de selecciones. "Será complicado, pero sabemos que cuando tienes jugadores de ese calibre estas cosas pasan", señaló Mourinho, que confirmó que el sueco Zlatan Ibrahimovic gozará de más tiempo de descanso que el resto.
"A los chicos que no se van con sus combinados nacionales les doy dos días y a Zlatan le doy cuatro. Con 34 años tienes que descansar más", aseguró el portugués.