"Va a ser un partido complicado como todos los de Champions, diferente porque jugamos fuera de casa y extraño sin público. Es la primera vez que me pasa esto y va a ser raro, pero nos tenemos que centrar en lo nuestro y que no afecte psicológicamente lo de grada para sacar los tres puntos", aseguró en rueda de prensa.
Nacho confía en que la seguridad estará a la altura y se mostró tranquilo y "seguro" ante el riesgo de que los hinchas polacos protagonicen nuevos incidentes, como los que marcaron el choque entre ambos equipos en el encuentro disputado en Madrid. "La seguridad es muy alta, no tenemos que estar centrados en esas cosas, nos centramos en el partido. Del resto estamos tranquilos y nos sentimos seguros. No hay problema", valoró. El zaguero reflexionó sobre su momento en el Real Madrid, titular ante el Legia por las lesiones de Sergio Ramos y Pepe, centrado en el presente y mirando el futuro para hacer balance.
"Lógicamente todos los jugadores quieren jugar todos los partidos aunque sabemos que es muy difícil en un equipo con tanta competencia como el Real Madrid. El mister lo transmite y nosotros intentamos ponérselo difícil sin pensar si es justo o injusto", señaló."Estoy tranquilo porque estoy en mi casa y es donde quiero estar. Es verdad que no tengo los minutos que deseo y que me encantaría jugar todos los partidos, es posible que en otro club los tuviese pero estoy tranquilo en mi casa. Si veo que las cosas no van a más se tomarán decisiones, pero estoy tranquilo trabajando y deseando vivir el mejor año de todos".
Nacho explicó como encara cada temporada con la idea de progresar en su crecimiento pero sin marcarse un número de partidos exacto. "A inicio de temporada no me pongo un techo de 60 partidos, todo puede pasar pero me marco objetivos que sean alcanzables. Si la pasada jugué 10 pretendo que sean 20. No voy a estar toda la vida jugando pocos partidos, quiero más"