"El deseo y la ambición no nos la quita nadie. Tenemos la ilusión de llegar lo más lejos posible en esta competición", indicó el preparador blanquinegro que no quiere relajación en esta fase de grupos. "Es un grupo equilibrado con cuatro equipos que pueden pelear por los dos puestos que dan acceso a octavos. Somos conscientes de las dificultades porque no hay rival fácil", siguió.
Asimismo, se refirió al Zenit, un rival al que ha estudiado para no llevarse ninguna sorpresa durante el transcurso del encuentro en Mestalla. "Conocemos el rival y sus jugadores. Es un equipo súper competitivo con grandes jugadores en sus líneas. El respeto y la humildad tenemos que mantenerlo siempre", dijo sobre el conjunto ruso.
También recordó el encuentro amistoso que disputó el Valencia contra el Zenit hace un año en la ciudad deportiva de Paterna y que acabó con victoria blanquinegra, aunque le restó importancia. "El Zenit estaba en un momento difícil de su proceso. Estaba empezando. Claro que nos sirvió de referencia, pero fue mutua. Es importante pero aún más los últimos partidos en la Liga rusa. El miedo no existe y hay que transformarlo en desafío, afrontamos partido tras partido con la obsesión de querer ganar", continuó.
Respecto al delantero Hulk, gran estrella del equipo ruso, Nuno admitió que cuenta con mucha calidad cimentada en su potencia pero dio las claves para contrarrestarlo: "Ser compacto, solidario y con coberturas permanentes". También habló de la ausencia de Bakkali en la lista oficial que dio el Valencia para la disputa de la Liga de Campeones y aseguró que será un jugador muy importante en el futuro del club.
"Es un jugador que apreciamos, con mucha calidad. Hemos tomado esta decisión, aunque tiene una progresión muy importante para el futuro del club", dijo.