"A Mónaco vamos con una misión, y esa es la de pasar. Sabemos que es posible pasar, para ello debemos hacer un gran partido y vamos con esa idea", comentó.
El atacante sudamericano reconoció que "es una situación difícil, es un partido complicado, pero podemos hacer un gran partido y lograr el pase. Estamos mentalizados, pensamos en positivo y vamos a jugar un gran partido. Este es un partido muy especial y lo sabemos".
El Villarreal está obligado a marcar dos goles para tener opciones de clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque el técnico cuenta solo cuenta con dos delanteros disponibles para este encuentro.
"Tenemos que estar muy concentrados, lo tenemos que estar todo el partido y lo sabemos. Necesitamos dos goles, pero también estar centrados en defensa. Ellos juegan bien, lo sabemos y por ello tenemos que estar muy concentrados los noventa minutos", aseguró.
"Yo necesito de la ayuda de todos, debemos estar todos muy juntos. Este es un gran grupo, es un grupo muy especial y tenemos mucho potencial", agregó.
Pato recalcó que "a todos nos ilusiona jugar la Champions, vinimos por ello y para jugar con el Villarreal, es una gran oportunidad y queremos hacerlo". El Villarreal afronta este encuentro con numerosas bajas, que arrastra desde el inicio de la temporada y que le ha impedido hacer rotaciones al técnico Fran Escribá en la Liga.