Sergio Ramos ha vuelto a ser protagonista este lunes en la Selección Española. El capitán tenía previsto comparecer junto a Luis Enrique en la jornada previa al decisivo encuentro ante Alemania. Pero finalmente el '15' no ha salido ante lo medios y ha dejado su puesto a Rodri, centrocampista del Manchester City.
Una ausencia que no ha hecho más que alimentar las polémicas y especulaciones de un Sergio Ramos, que sigue en boca de todos, especialmente tras sus dos penaltis fallados el pasado sábado ante la selección de Suiza, que invitan a responder la siguiente pregunta:
Pues principalmente para evitar responder a preguntas y a alimentar debates sobre su renovación. En algunos medios ya se habla de una oferta de tres años a razón de 20 millones de euros por temporada del PSG.
Pero ante esta situación, Sergio Ramos, prefiere dar más importancia y no distraer la atención del partido de Alemania, que hablar de su futuro. El que sí que se ha referido a esta situación del capitán es el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez.
"Sergio Ramos tiene muchísima experiencia y no necesita consejos para afrontar la situación de su renovación. Él mejor que nadie sabe que la carrera de un futbolista pasa por este tipo de momentos en los que lo mejor es no distraerse y estar centrado en el fútbol".