El Real Madrid y Eden Hazard han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista belga a partir del próximo 30 de junio tras cuatro decepcionantes temporadas en el club blanco.
Hazard, que llegó en el verano de 2019 con la vitola de estrella al Real Madrid, se marchará del equipo en unas semanas y no formará parte de la plantilla madridista en el último año que le quedaba aún de contrato.
Llegó como uno de los mejores jugadores del mundo tras ser premiado con el Balón de Plata del Mundial de 2018 y liderar al Chelsea a la consecución de la Europa League en la temporada 2018/2019, competición de la que fue designado mejor jugador. Fue la apuesta del Real Madrid para sustituir el vacío que había dejado la marcha de Cristiano Ronaldo un año antes.
Se va tras cuatro temporadas en las que ha conseguido ocho títulos: una Champions, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Ha jugado 76 partidos en el club blanco en los ha marcado siete goles y dado doce asistencias.
Ha sido un día ajetreado en las oficinas del Real Madrid, que también ha comunicado este sábado las salidas de Marco Asensio y Mariano, dos jugadores que sí acaban contrato el próximo 30 de julio.