El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa jugó 14 minutos y consiguió cuatro puntos al anotar 2 de 5 tiros de campo, falló un intento de triple, y otro desde la línea de personal, además de repartir cuatro asistencias. Los Warriors estuvieron siempre al frente del marcador y concluyeron la primera parte con una ventaja parcial de 41-47, gracias a los 13 tantos que aportó Barnes.
El pívot español Marc Gasol completó una gran labor individual al conseguir 26 puntos, que lo dejaron al frente del ataque de los Grizzlies, pero no pudo impedir la cuarta derrota consecutiva de su equipo, que tiene una marca perdedora de 3-6, incluida la de 1-2 en su campo del FedExForum, de Memphis. Gasol jugó 40 minutos, el que más de equipo, y anotó 6 de 15 tiros de campo, incluido el único triple que hizo, y acertó 13 de 14 lanzamientos desde la línea de personal. El jugador de Sant Boi capturó siete rebotes, incluidos cinco defensivos, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos.
El ala-pívot Zach Randolph aportó 19 puntos y el escolta Tony Allen llegó a los 15, siendo los únicos tres jugadores de los Grizzlies de tuvieron números de dos dígitos y como equipo lograron sólo un 34 (24-70) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 20 (3-15) de triples. El partido fue el segundo que disputaron ambos equipos en lo que va de la nueva temporada después que en el primero del pasado 2 de noviembre, los Warriors dejaron a los Grizzlies con la peor derrota de su historia. Los Warriors se impusieron con una paliza de 119-69 ante los Grizzlies, en el partido que se disputó en el Oracle Arena, de Oakland.