El español Carlos Alcaraz, número uno del mundo, debutará en Wimbledon contra el francés Jeremy Chardy el martes 4 de julio.
El camino hacia la final
El murciano, que viene de ganar el torneo de Queen's, se podría ver las caras con Arthur Rinderknech o Alexandre Muller en segunda ronda y con el chileno Nicolás Jarry en tercera ronda.
En su camino hacia una posible final, estarían Alex de Miñaur o Alexander Zverev en octavos de final, Holger Rune o Frances Tiafoe en cuartos de final y Daniil Medvedev o Stefanos Tsitsipas en semifinales. Con Novak Djokovic, defensor del título y ganador del torneo en siete ocasiones, solo podría verse en la final.
Recuperado de sus molestias
Tras ganar en Queen's, Alcaraz canceló los dos partidos de exhibición que tenía en Hurlingham y decidió retrasar el comienzo de los entrenamientos hasta este viernes, cuando se ejercite por primera vez en pista en el All England Club.
Por su condición de primer cabeza de serie, Alcaraz debutará el martes, ya que el honor de inaugurar la pista central el lunes recae en el vigente campeón, Djokovic.
Badosa entre dudas
La española Paula Badosa, que llega a Wimbledon con dudas, debutará en el torneo contra la estadounidense Alison Risek y podría medirse en segunda ronda con la griega Maria Sakkari, octava favorita.
La española, que se ha saltado Roland Garros y todos los torneos de hierba, se ha entrenado estos días en Londres y en Mallorca junto a su pareja, Stefanos Tsitsipas, pero es duda hasta última hora en el torneo londinense, donde podría enfrentarse, según el sorteo de este viernes, con Barbora Krejcikova en octavos de final y con Aryna Sabalenka en cuartos.