PRIMER CARA A CARA ENTRE AMBOS EN LOS ÁNGELES

Tensión y bravuconadas en el primer cara a cara entre Mayweather y McGregor

Los dos contendientes protagonizaron su primer cara cara en Los Ángeles. McGregor prometió noquear a Mayweather en el cuarto asalto y se burló de éste por ir en chandal. Por su parte, Mayweather aseguró que "Conor es un luchador de seis o siete cifras, yo soy de nueve".

ondacero.es

Madrid | 12.07.2017 08:30

Primer cara a cara entre Mayweather y McGregor
Primer cara a cara entre Mayweather y McGregor | Reuters

La pelea verbal entre el invicto monarca del boxeo Floyd Mayweather y el campeón ligero de la UFC Conor McGregor comenzó en Los Ángeles con la promesa del irlandés de que noqueará en el cuarto asalto en tanto que su rival estadounidense garantizó que le pateará el trasero el 26 de agosto.

En un Staples Center colmado para ver el primer cara a cara de los cuatro pactados para promocionar el polémico combate bajo las reglas del boxeo en Las Vegas, 'The Notorius' McGregor destacó por la elegancia y la desbordada locuacidad y 'Money' Mayweather por la informalidad de sus ropas y la frialdad.

"Le noquearé en el cuarto asalto", apuntó el luchador de artes marciales mixtas que ha dominado las divisiones pluma y ligero de la UFC (Ultimate Fighting Championship). De impecable traje azul y corbata rosa, McGregor se burló de los vaqueros y la chaqueta de sudadera en la que se insinuaba la bandera de Estados Unidos. "¿Viste sus pantalones? ¡No tiene dinero para un traje!", dijo el europeo con clara alusión a los problemas económicos que alega tener el hombre que imperó en cinco categorías del boxeo: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

"Conor es un luchador de seis o siete cifras, yo soy de nueve", replicó Mayweather en alusión a los 300 millones de dólares que espera embolsar a expensas de su rival, que nunca boxeó a nivel profesional. Se dijeron de todo, aunque falta mucho más pues la gira continuará este miércoles en Toronto. El jueves estarán en Nueva York y el viernes en Londres.