El futbolista belga del Borussia Dortmund Thorgan Hazard ha asegurado que su hermano, el jugador del Real Madrid Eden Hazard, está "bien" y sin síntomas pese a estar contagiado de coronavirus si bien descartó, prácticamente, su presencia en la concentración de la selección de Bélgica.
"Ha tenido muy mala suerte hasta el momento. La lesión había terminado y ahora viene el virus, que son otras dos semanas. No puede hacer nada ahora, el virus viene cuando quiere y se va", manifestó Thorgan en rueda de prensa. Según Thorgan, que sí estará con Bélgica para el amistoso contra Suiza y los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA contra Inglaterra y Dinamarca, su hermano Eden "necesita esperar y cuidar de la familia".
"Cuando vuelva, estará bien y podrá jugar todos los partidos, como antes, cuando estaba en Inglaterra que jugaba cada tres días. No tiene nada ahora, sólo mala suerte. Espero que se le acabe", se sinceró. Por otro lado, opinó que sólo un segundo negativo en un test permitiría a su hermano poder jugar contra Dinamarca.
"Eden es uno de los mejores del mundo y, cuando le tienes, es mejor. Se ha visto, por supuesto, en los últimos partidos. Es mejor para todos cuando está él", argumentó.