"Sabía que quería irse. Desde antes de la Copa América. Pero eso es una cosa entre el club y Neymar", dijo el preparador germano a RCM Sport al término del encuentro entre el París Saint Germain y el Dynamo Dresden en la ciudad alemana.
"Todo está claro entre nosotros. Trabajamos juntos. Es una cosa entre Neymar y el club", insistió Tuchel que reconoció su malestar con el brasileño, con el que va a contar mientras esté en su plantilla. "Siempre me decepciona si un jugador llega tarde. Él está ahí, en
la plantilla y no sé lo que va a pasar. Es mi jugador y trabajaré con él. Me tengo que adaptar", añadió el entrenador alemán.
Neymar, que se incorporó a la pretemporada del París Saint Germain este lunes y no formó parte del partido contra el Dinamo Dresden, formará parte de la expedición que viaje a China, parte de la pretemporada del equipo campeón de la Ligue 1.
"Está listo para viajar a China", apuntó Tuchel tras el partido ante el Dinamo Dresden que terminó con una goleada por 6-1 para el conjunto francés, que incluyó en su equipo titular a cuatro futbolistas españoles: los recientemente fichados Pablo Sarabia y Ander Herrera, Juan Bernat, que ya formaba parte del equipo y Jese Rodríguez, que estuvo cedido al Betis el pasado curso.