La marcha del alemán Toni Kroos, los brasileños Casemiro y Marcelo, el galés Gareth Bale, los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic, el costarricense Keylor Navas, los portugueses Cristiano Ronaldo y Pepe, el colombiano James Rodríguez, y los españoles Dani Carvajal, Isco Alarcón, Álvaro Morata, Nacho Fernández, Sergio Ramos y Marco Asensio (este con la sub'21), han dejado en "cuadro" a la primera plantilla madridista.
De ahí que en la primera sesión preparatoria de la semana tan sólo participarán los metas Casilla y Yáñez, los defensas Danilo, Coentrao y Varane, y los delanteros Lucas Vázquez, Mariano y Benzema. Todos ellos, a excepción de Varane, se ejercitaron esta tarde junto al Real Madrid Castilla, en la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas, bajo la atenta mirada de Zinedine Zidane y del técnico del filial, Santiago Solari, según informa el club.
Al grupo, según se indica, también se incorporaron los juveniles Manu Hernando y Zabarte, En cambio, Varane, que el viernes ya empezó a trabajar en solitario sobre el césped, se ejercitó al margen, continuando el proceso de recuperación de la lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrida en Valencia.
Los escasos efectivos de la plantilla madridista, que seguirá toda la semana sin sus internacionales, volverá a los entrenamientos este miércoles, a las 11.00 hora local (10.00 gmt), en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.