El lateral zurdo José Ángel Valdés se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón hasta llegar al primer equipo en la campaña 2008/09. En 2011, ficha por la Roma y un año después fue cedido a la Real Sociedad, en la que permaneció durante dos campañas. Tras su paso por el conjunto donostiarra fichó por el Oporto en el verano de 2014, donde ha permanecido hasta ahora.
El meta Andrés Fernández comenzó a jugar en Murcia y Tenerife, su primer equipo a nivel profesional fue el filial del Mallorca, del que pasó a Osasuna B. Tras destacar en el filial pamplonica, pasó a la SD Huesca en la temporada 2010/11 y a su regreso a Osasuna se asentó definitivamente en el primer equipo y en Primera División, donde jugó 115 partidos.
Con el descenso del conjunto pamplonica, fichó por el FC Porto en la 2014/15 y, en verano de 2015, llega cedido al Granada CF, con el que disputó la pasada campaña al completo. Ambos futbolistas ya han participado hoy en la sesión de entrenamiento del Villarreal, a las órdenes del entrenador Marcelino García.