El golfista estadounidense Tiger Woods anunciaba en un comunicado que ya ha abandonado el hospital en el que ingresó a finales de febrero tras sufrir un grave accidente de tráfico.
Woods señala que ahora comenzará en casa la recuperación de las graves lesiones que sufrió en la pierna y el tobillo derecho a consecuencia del grave accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en el Condado de los Angeles.
Agradecimiento al equipo médico
En su comunicado, Woods agradece los cuidados recibidos por parte de los médicos, cirujanos y personal del Harbor-UCLA Medical Center y del Cedars-Sinai Medical Center.
Según el parte médico, el californiano tuvo que pasar por "un largo procedimiento quirúrgico" por las lesiones en su pierna y tobillo derechos para tratar "las fracturas abiertas conminutas (varios fragmentos) que afectaban tanto la parte superior como la inferior de la tibia derecha y los huesos del peroné" y que "se estabilizaron insertando una varilla en la tibia".
Además, las lesiones adicionales "en los huesos del pie y el tobillo" fueron estabilizadas con "tornillos y clavos", mientras que apunta el comunicado "el traumatismo en el músculo y el tejido blando de la pierna requirió la liberación quirúrgica de la cubierta de los músculos para aliviar la presión debido a la hinchazón".
El ganador de 15 'Majors' comienza a sus 45 años un largo proceso de recuperación.