El jugador más veterano del equipo, uno de sus hombres claves en la exitosa campaña actual, ha hablado sobre su nuevo vínculo con el club hasta el año 2018 tras el entrenamiento en Zubieta.
"Es el momento de mi carrera en el que me siento más querido por todo el mundo que sigue al equipo", ha sentenciado el futbolista donostiarra, que es el séptimo jugador más requerido por Eusebio y que ha marcado 6 goles en los 28 partidos que ha jugado en la presente Liga.
Prieto ha reconocido también que en algunos momentos vivió la actual como "la última temporada", pero que ha rectificado a tiempo porque se encuentra "bien mental y físicamente como para seguir"."Me siendo un privilegiado por poder continuar vistiendo esta camiseta con todo lo que significa un año más y espero estar a la altura", ha declarado Prieto, que nunca se ha considerado la estrella que realmente es en el fútbol nacional.
"Estoy feliz. Yo sólo quiero tratar de ayudar al equipo y poder disfrutar del día a día", ha señalado el capitán realista que no ha revelado si éste será el último contrato con el único club profesional en el que ha militado.